We did it!


house exterior

via This is glamorous

Sí, al más puro estilo Dora la exploradora… ¡¡lo hicimos!! ¡Habemus casa! Ha sido muy intenso y todavía no me creo que lo hayamos resuelto en sólo dos días, pero estoy feliz. Es genial saber que en tan poco tiempo podré estar 100% instalada en Londres, en una casa que será al 50% mía.

Bueno, aún tenemos que superar el background check, pero, si todo sale como debería, el 3 de mayo nos mudamos. A los ingleses les gusta jugar a los detectives y por eso cuando intentas alquilar una vivienda (a property, como lo llaman aquí) tienes que dar información hasta de tu ropa interior y acceder a que unos señores un poco bordes te investiguen. Espero que no tengan ningún problema con nosotros porque pienso mudarme a esa casa, lo aprueben ellos o no.

Bay window

via Design Mom

Es que mola mucho. En una zona genial, un period conversion de ladrillo rojo con bay windows, estanterías donde apilar un montón de libros, espacio para los pianos de M. …  y, oh sí, una habitación extra con cama para invitados. Incluso el pub de la esquina ha pasado ya nuestro examen y es estupendo. ¿Un inconveniente? Nos va a tocar camelarnos al landlord para que nos deje adoptar una mascota porque de momento no está por la labor… No podía ser perfecto, ¿verdad?

30c29b1d198648086a2b228f05e80793

via Wit & Delight

Ahora sólo queda acabar con los trámites para dejar de ser ilegal en Londres, quemar Pinterest buscando ideas deco y cruzar los dedos para que la búsqueda de empleo sea tan provechosa como la de casa. ¡Que la preciosidad que hemos encontrado no se va a pagar sola!

B.

 

PD: Si conocéis a alguien que se llame Omar en UK, como es el caso de nuestro agente inmobiliario, intentad no saludarlo con un “Hi Omar!”, pronunciado “Jai Omáa”, haciendo gala de un bonito acento británico. Es prácticamente imposible reprimir un “qué rica” a continuación, a lo Miki Nadal. Y eso, queridos amigos, no es algo que quieras decirle al señor que pretendes que te alquile una casa.

Anuncios

5 pensamientos en “We did it!

  1. Pingback: A home for Arthur

  2. Pingback: ¡Mudanza (casi) completada! | A home for Arthur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s