Soltar lastre

flying balloons

via Bohemian Wornest

He buscado (sin éxito) una imagen a escala natural de la flamenca del Whatsapp. Y porque no la he encontrado, ¿eh? Que si no estaría aquí ella tan contenta coronando este post. Porque no hay mejor manera de describir cómo me siento. (Aprovecho este momento para lanzar desde aquí un llamamiento a la RAE para que apruebe el castellano ampliado con emojis. En serio, lo necesitamos.)

¿Qué flamencas ni qué leches?, os preguntaréis vosotros. Lo sé, llegar aquí así después de semanas sin decir ni pío no está bonito. Pero, ¿sabéis qué? Que me da igual lo que penséis. Ha sido un mes bastante chungo y ahora mismo estoy en un momento de “medaigualtó” que me encanta.

Es lo que tiene soltar lastre intensivamente, que es jod*do pero cuando lo consigues, flotas. Y así estoy yo, que si no salgo volando es por los incontables trozos de tarta de queso que he devorado en esta semana que hemos estado en casa. Es que mi madre es bruja, ¿sabéis? (no os preocupéis, que ella no se enfada. De hecho mi padre es el primero que se lo dice). Primero, porque es capaz de hacer una tarta a escondidas para celebrar mi última nota (sabe Dios que no pienso volver a estudiar nunca jamás) antes de que salga y, segundo, porque le sale tan rica que consigue que me cuestione seriamente cambiar mis planes de futuro por una tarta de queso. Lo que yo os diga, bruja perdía. Por suerte conseguí volver en mí (básicamente cuando se acabó la tarta) y M. y yo estamos ya de nuevo en Londres sanos, salvos y felices

Y liberados. Sí, los dos. Yo me he desprendido de cargas que he arrastrado durante mucho tiempo (podéis incluir aquí un palmo de mi antigua melena, ¿desmelenarse no era eso?) y él ya no tendrá que aguantar a la B. llorica y quejicosa a la que tenía que cuidar. M., querido, te vas a hartar de verme bailar.

Desmelenevia Giphy

Y una vez libre y sin ataduras lo que me quedan son un montón de planes por hacer: poner resultón el blog, decorar el nidito de amor, retomar mi faceta runner para seguir soltando lastre en forma de kilos (tanta tarta… luego pasa lo que pasa) y buscar un trabajo donde poder restregarle el título en la cara a quien haga falta. Ahora os dejo, me voy a flotar a otra parte.

B.

 

P.D.: Todos los que me habéis comentado algo sobre el blog durante estos días hacéis que flote aún más. ¿De verdad hay alguien más ahí aparte de los chorromil miembros de mi familia? Sois geniales.

Anuncios

3 pensamientos en “Soltar lastre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s